Hoy me enfoco en lo que puedo controlar, sabiendo que cada pequeño paso que doy me acerca a una vida más plena y feliz.
Si cambias a “¡Yo Puedo!” estás dotando y preparando a tu cerebro de las habilidades para hacer realidad precisamente eso que quieres.
Cuando afirmas con regularidad creencias positivas sobre ti mismo y tus capacidades, básicamente estás entrenando a tu mente para que adopte por defecto estos pensamientos fortalecedores en lugar de las autoafirmaciones negativas o las creencias limitantes.
Es recomendable que cada mañana te digas afirmaciones que te empoderen y preparen para el día. Algunas sugerencias incluyen:
Obtenga estimaciones de costos médicos Obtenga estimaciones del costo de los medicamentos Obtenga estimaciones del costo de los medicamentos Obtenga estimaciones del costo de los medicamentos ¿Necesita ayuda con los beneficios?
ninety one. Estoy eternamente agradecido por el amor que soy capaz de dar y por el amor que aún tengo que recibir.
by Kaiser Permanente
– Beneficios para la salud física: Los estudios han demostrado que el pensamiento positivo check here puede estimular la función inmunitaria, reducir la inflamación e incluso mejorar la salud cardiovascular.
Las afirmaciones positivas son una poderosa herramienta para cultivar una mentalidad optimista y fortalecer nuestra autoestima. Al repetir frases inspiradoras, podemos cambiar nuestra perspectiva, aumentar nuestra confianza y atraer pensamientos y energías que nos acerquen a nuestras metas.
Otra cosa recomendable es brindarle un pequeño espacio en tus actividades normales, un espacio para sentirte mejor.
Puedes ponerte una alarma para recordarlo o simplemente escribirlas antes de ir a dormir… Eso sí, te recomiendo que no lo hagas solamente un día o esporádicamente.
Síganos en estos sitios de redes sociales externos que se abrirán en una nueva ventana del navegador.
Haz una evaluación realista de tus deseos. Por ejemplo, si no estás satisfecha con el salario que recibes actualmente puedes utilizar afirmaciones para aumentar tu confianza y solicitar un aumento.
Ciertamente puedes utilizar cualquiera de estas afirmaciones o crear la tu propia. Basa tu afirmación positiva en tus deseos y necesidades personales.